Realizará un show en el Teatro Ópera de La Plata el próximo sábado 3 de septiembre.

Sara Hebe anuncia la presentación oficial de su disco ‘Sucia Estrella’ con un show en El Teatro Ópera (calle 58 nro 770 – La Plata), el próximo sábado 3 de septiembre a las 20 horas.

Sara Hebe presenta su nuevo disco

Sara Hebe encaró un camino de evolución. Su lírica se fue ampliando no solo a la canción de protesta, sino también al amor, al sexo y a situaciones cotidianas, haciéndonos dar cuenta que su música la podemos encontrar en casi cualquier cosa que hagamos. En este disco, el segundo que hace convocando a varios productores, se le atreve no sólo al rap, hip hop y punk con lo que siempre nos hizo poguear, sino que se le fue animando de a poco al trap, pop y encontraremos fusión con otros estilos como el House, Techno y Dancehall.

‘Sucia Estrella’ cuenta colaboraciones de Ana Tijoux, Juliana Gattas, The Colorated, Sassyggirl y Rattlesnakke y está formado por catorce tracks bien diversos en cuestiones musicales.

Sara Hebe presenta su nuevo disco

Sara Hebe este año participó de los festivales Cosquín Rock y Rock en Baradero. También realizó shows por gran parte del conurbano y visitó Bolivia, Chile, Colombia y actualmente se encuentra de gira por Europa donde realizará una serie de conciertos por Alemania, Suiza, España, Francia, Países bajos e Italia.

Las entradas para ver a Sara Hebe se pueden adquirir por Livepass o en la boletería del teatro.