Hará una presentación el próximo 7 de enero en Oasis Punta Carrasco.

Sasha, la leyenda de la música electrónica, llega al país con una única presentación el próximo 7 de enero en Oasis Punta Carrasco, en la costanera porteña.

Sin dudas, el público argentino recibirá una vez más a uno de sus referentes preferidos del género, en una fecha única y exclusiva.

Omnia Producciones comienza el 2022 con uno de los artistas más prestigiosos a nivel mundial. La apertura de la noche estará a cargo de Simón Vuarambon a las 22, y con un set de 4 horas el multripremiado DJ Sasha se presentará de 00:00 a 4:00.

Sasha nominado al Grammy, cuatro veces ganador del International Dance Music Award, cuatro veces ganador del DJ Mag Award, estrella de portada frecuente, aclamado artista en vivo, es un hombre que no necesita presentación.

Su ya próspera carrera está floreciendo exponencialmente, al igual que la gama de sus logros: mezclar fabric 99; pistas lanzadas en Kompakt y Watergate; su soberbia recopilación Scene Delete (Late Night Tales); shows en vivo de Refracted con entradas agotadas; sets legendarios de All Night Long, giras mundiales y vitrinas de sellos con entradas agotadas.

Este artista atemporal definitivo sigue consiguiendo nuevos fans en todo el mundo y atrae a las generaciones venideras. Desde 2011, ha abierto un nuevo camino para su célebre sello de ‘Last Night On Earth’.

Sasha, la leyenda de la música electrónica, regresa a la Argentina en enero

Actualmente, en su octavo año, LNOE es una plataforma clave para talentos frescos e inspiradores, incluidos Cristoph, Baile, John Monkman y Vonda7, al tiempo que muestra figuras muy respetadas y establecidas desde hace mucho tiempo como Maribou State, Max Cooper, Fur Coat, Ejeca y más.

En febrero de 2019 marcó un hito de 100 lanzamientos y editó LNOE100; 11 pistas seleccionadas por los remixers invitados de Sasha.