La celebración de Javier Fabracci

Este viernes y en medio de la pandemia, dieron el “sí” Javier Fabracci y Javier Valdés. El reconocido notero de TN se casó con su pareja, con la cuál llevaban 15 años juntos. Es asistente terapéutico y se conocieron en una reunión de amigos. “Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción física fue inmediata, pero luego todo tuvo que ver con una cuestión de valores y personalidad”, le confesaba el periodista a TN.

Es un tipo muy simple. Es escorpiano y yo de Libra. Soy más moderado en mis apreciaciones. Me siento relajado, tenemos hasta los mismos gustos musicales y coincidimos en mucho, eso es difícil de encontrar. A él también le encanta el teatro musical y los viajes“, agregaba Fabracci siempre manteniendo su bajo perfil.

Javier Fabracci
MovilPress

En sus redes sociales, Javier sólo suele compartir momentos de su trabajo, y no tanto de su vida personal. Hasta el momento no puso nada respecto a su casamiento. Fabracci es una de las caras de “El Pase” y “Re Despiertos”, donde juegan durante la madrugada del canal de noticias de El Trece.