Karina Rabolini se casó este viernes con su pareja de hace siete años.

Luego de su separación de quien fue su marido durante décadas, el actual secretario de Deportes de la Nación, Daniel Scioli, Karina Rabolini decidió apostar al amor una vez más y desde hace siete años se encuentra junto a Ignacio Castro Cranwell, con quien se casó este viernes. El hombre que conquistó el corazón de Karina es secretario de Comunicación del Municipio de Tigre, con quien el flechazo fue inmediato.

Se casó Karina Rabolini con Ignacio Castro Cranwell

La feliz pareja decidió dar un nuevo paso en la relación y celebró su matrimonio en el Palacio Paz, ubicado en el barrio porteño de Retiro. Suele mantener un perfil muy discreto respecto a su vida privada y evitaron hacer un anuncio, la noticia de su casamiento se terminó filtrando en su momento y fue dada a conocer en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, presentado como uno de sus clásicos enigmáticos.

Angel confirmó en su momento: “Finalmente, se casa Karina Rabolini. Se casa con su novio Ignacio, que lo conocemos todos porque trabajó en prensa mucho tiempo y después trabajó con Scioli”. La historia de amor entre Karina Rabolini y su flamante esposo comenzó oficialmente en 2016, aunque la pareja se conoció un tiempo antes y comenzaron a hacerse cercanos a partir del 2015, en medio de una etapa política muy fuerte por parte de Daniel Scioli con Mauricio Macri

Cómo comenzó la historia de amor de Karina Rabolini y su marido

Se casó Karina Rabolini con Ignacio Castro Cranwell

Él era el jefe de prensa del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires. Justamente, durante la campaña presidencial del año 2015, Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se acercaron muchísimo. Entre viajes y largas jornadas de trabajo, el vínculo se afianzó y se terminaron acercando aún más. El hombre en cuestión llegó, incluso a ser el encargado de la agenda de la ex modelo y empresaria. Allí, hicieron recorridas por el interior del país. Pasaron de tener una buena relación a ser confidentes.

El desgaste de la campaña del 2015, que terminó en victoria de Mauricio Macri en el balotaje, hizo que la pareja de Daniel Scioli y Karina Rabolini se terminar por quebrar, al punto que decidieron separarse. En ese tiempo, Karina Rabolini decidió correrse de la escena mediática y se dedicó a sus empresas. De hecho, abandonó La Ñata, para irse a vivir a Nordelta. No quiso saber más nada con los flashes.

Por su parte, Ignacio Castro Cranwell se fue del Frente para la Victoria y se cruzó de vereda, para ser director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. En el 2016 se separó de María Grazzini, la madre de sus hijos, y se mudó a Nordelta, donde, desde entonces, vive con Karina Rabolini.