A menos de un mes de la muerte el bailarín surgen nuevas pistas acerca de su deceso

Si bien la primera autopsia sobre la muerte dudosa del bailarín de “Showmatch” Juan Carlos Acosta arrojó que su fallecimiento fue producto de una tromboembolia pulmonar, las versiones nuevas versiones son cada vez más dispares.

Rodrigo Donato, su última pareja, fue señalado por su entorno como una persona tóxica que supuestamente era violento con él. El joven se encargó de desmentir esos dichos en el programa “Confrontados” y explicó cuál es el verdadero motivo por el cuál podría haber muerto “Juanky”.

“Juanky estaba mal. Nunca pedía ayuda y no contaba lo que estaba pasando. Él tenia un problema de salud, cuando lo conocí en junio ya lo tenía. Yo estuve en cada médico, pienso que hubo una negligencia del lugar”, explicó el bailarín.

Rodrigo fue más específico y puntualizó: “Él estaba yendo al médico porque perdía sangre por el cuerpo. La última vez pensaban que tenía cáncer, le hicieron dos veces endoscopía y colonoscopía. Los resultados nunca los vimos porque tardaban 15 días y él ya no está”.

“Yo tengo mi hipótesis. Juan era un chico que estaba obsesionado con su cuerpo, y quería crecer más tomando asteroides y anabólicos. Esos planes se hacen por meses y se dejan descansar pero él no hacía eso, lo hacía continuo. Los coágulos de sangre que se forman por los anabólicos derivan en una tromboembolia y podría ser un causante de lo que pasó“, sentenció Donato.