“Cuestión de Peso” deja de emitirse según las propias palabras de su productora

“Cuestión de Peso” que se emite por la señal de Net. tv con la conducción de Claribel Medina dejará de emitirse desde este viernes.

Desde que fue declarada la cuarentena obligatoria el programa sufrió cambios drásticos. Los participantes por lógica habían dejado de estar en el piso y solo estaba su conductora, Claribel Medina y los especialistas.

En “Cuestión de peso” los participantes estaban saliendo desde hace semanas en directo por Spyke pero al parecer esto se estaría complicando y el programa habría perdido su esencia sin la tribuna y los chicos en el piso. Y últimamente tampoco los participantes tenían esa vía de comunicación, con lo cual el programa giraba en comunicaciones con ex participantes y consejos para bajar de peso.

Su productora, Gaby Butula, desde su cuenta de Facebook, anunció el final de “Cuestión de peso” y dijo:

“Ironias de la vida che… cuando el país entero espera tener su vacante en ‘Cuestión de peso’ el programa sale del aire” escribió sobre la captura de un chiste que circula en redes que dice “Cuando termine Gran Hermano pasamos directamente a ‘Cuestión de peso’ o hay que anotarse?“. “Es injusto este final para tanto esfuerzo, claro que si, pero nada estaría siendo justo en este mundo ¿o si? Pero ese sería otro debate… “ aseguró.

“La realidad es que sin los gorditos en el programa no hay programa, y hoy no podemos tenerlos. Y todo esta difícil… y ya volveremos y ya habrá un lugar para este programa que amamos hacer. Porque mas allá de amar la tele, los que hacemos ‘Cuestión de Peso’ amamos ver resultados reales, amamos devolver gente a la vida. Podrán criticarlo pero jamás imitarlo. Los que no están no saben. Acá si los de afuera son de palo y los de adentro son del palo. Nos volveremos a ver. Aguanten mis gordos” concluyó la productora.

Seguramente volverán debido a que el rating siempre los acompañó, pero por el momento, se baja el telón de ‘Cuestión de Peso’.

cuestión de peso
cuestión de peso