Sigue el éxito de Sebastián Presta con “Mi madre, mi novia y yo”

Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum Vicky Almeida, protagonistas de “Mi madre, mi novia y yo“, se preparan para su segunda temporada luego de ser una de las comedias mas aclamadas del 2022. La historia, digirida por Diego Reinhold, se podrá volver a disfrutar de miércoles a domingos en el Paseo La Plaza desde el 5 de enero.

La comedia trata sobre los conflictos que tiene un joven solterón a la hora de presentar a su novia con su posesiva madre. Como si fuera poco, la obra estuvo nominada en 4 ternas de los premios ACE: Mejor Comedia, Mejor actriz en Comedia a Graciela Tenenbaum, Mejor actor en comedia para Sebastian Presta y Mejor dirección para Diego Reinhold.

Sebastián Presta

Las comedias de embrollos familiares nos convocan siempre, aunque querramos escapar de algunos mandatos todos alguna vez caímos en esos lugares conocidos y que mejor que reírse de ellos. Presta encabeza esta desopilante comedia donde interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Almeida) a su avasallante madre (Tenenbaum). La noche traerá sorpresas y secretos revelados, que en medio de situaciones disparatadas, llevarán a cada uno de ellos hasta el límite.

Sebastián Presta

En una Nochebuena, que quizás no resulte tan “buena”, los vínculos familiares y amorosos tomarán la escena. ¿Pueden el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil… pero quedarse, tampoco. Un show para ver, disfrutar, y volver.