Trascendió un video donde se ve que él besa a Karol G

Y los seguidores de Tini, enojados

Faltan apenas días para que Karol G presente su show en la Argentina, y comenzó a circular un video, muy comprometedor donde podemos ver a Sebastián Yatra, actual novio de Tini Stoessel (hasta donde sabemos) besando, si leyeron bien besando a Karl G. Los Fans de Tini, estallaron.

Tini y Yatra son una de las parejas más queridas en el mundo de la música, excelentes cantantes los 2, se complementan, son genuinos, parecían estar realmente enamorados. Pero, para los seguidores de Tini fue preocupante la actitud de Yatra en este videito.

Tal es la cuestión, y a raíz de todo el revuelo, algunos internautas se han tomado la tarea, de explicar la situación que compromete de tal manera a Sebastián. Todo parece ser, producto de una estrategia publicitaria. En lo que si parece estar todo el Mundo de acuerdo, es que la actitud del cantante de “Devuélveme el corazón” es sospechosa.

Como si fuera poco, la semana pasada, tanto Tini como Sebastián, subieron a sus redes oficiales un Hermoso video que hablar de Amor… del Amor que se tienen. Realizado por una compañía de Bijouterie que los eligió como pareja soñada para que represente a la Marca, ya que tini es su Embajadora.

https://www.instagram.com/p/B8FBjeGH0pI/?utm_source=ig_web_copy_link

Que es el amor para ti? inicia el video. “El amor es Libertad” se le escucha decir a Yatra. Será también Libertad para Tini? Faltan solo 2 dias para el dia de San Valentín donde las parejas festejan su amor. Festejaran Tini Y Sebastian, el dia de los enamorados?