Así es «Secuelas»

«Secuelas» es una serie web realizada a través de videollamadas en la cuál se pueden ver los conflictos que provoca el encierro debido a la cuarentena decretada por la pandemia del coronarivus.

Distintos personajes desarrollan su problemática a través de un llamado. Allí en diálogo con amigos, vecinos y parientes, presentan sus angustias, miedos, dificultades por las cuales están atravesando.

Una forma de visualizar que no estamos solos, que todos de alguna forma vivimos lo mismo, en mayor o menor grado y que siempre vamos a encontrar a alguien que nos de esa palabra, ese consejo o simplemente alguien que nos escucha y nos comprende.

Jonatan Arioli, Mauricio Paniagua, Pablo Ferrara, Alejandra Torres, Magaly Meliá, Gigi Vignatti, Ana Paula Rodriguez, Fabián Benítez, Luciano Pedra Tavolari, Gabriela Illarregui, Camila Marchegiani, Mailen Bisquerra y Julián Outeda, entre otros, participan de esta serie de Guido Simonetti, que escribió junto a Viviana Nigro y que ya está disponible en Youtube.