
El Bailando 2023 comenzó hace pocas semanas, pero ya se cargó varias separaciones. El primer caso tiene que ver con Alexis “El Conejo” Quiroga y Coti Romero. Cuando Marcelo Tinelli confirmó a los hermanitos, decidieron terminar su vínculo. Si bien la relación quedó mal, se tienen que cruzar constantemente en la productora.
Otro caso se dio anoche, cuando Facundo Moyano confirmó que no está más con Eva Bargiela. “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde, nada para agregar“, enfatizó el político en TN ante la pregunta de Luciana Geuna y María Eugenia Duffard. Su mujer fue la favorita de esta semana porque el público la salvó ante Ian Hachmann con Arna Karls y Nelly, la mujer de 82 años que tampoco superó el voto telefónico.
La ola de separaciones se completa con Maxi Giudici y Juliana Díaz, que en el día de ayer los hermanitos de GH 2022 oficializaron su separación. Otro caso se distanciamiento se dio con Guido Záffora, que tampoco continuó el vínculo con su novio después de confirmar su participación en el reality más importante del país.