Novedades en la vida de Jorge Lanata

Jorge Lanata es uno de los periodistas más populares del país, y en los próximos meses conoceremos más en profundidad su historia personal. El conductor de El Trece reveló en su programa de Radio Mitre, algunos detalles de cómo será su serie, producida por Star+. Esta historia no tendrá nada de política, y contará detalles desconocidos de su atrapante vida.

Jorge Lanata

Serán dos temporadas, y la primera contaría con 6 episodios. Todavía no se realizó el casting, y se espera que haya tres Lanatas distintos, para reflejar cada momento de su vida: el Jorge niño, el adolescente, y el adulto. “Los guiones los va a leer Elba, no yo“, agregó, en referencia a que se desligó la posibilidad de aportar a la causa, y dejó todo en manos de su mujer Elba Marcovecchio.

Hace un año que estamos laburando con esta historia. La serie es cero política. Yo tuve una vida rarísima… es una historia de vida, llega hasta que yo llego a la televisión”; complementó Lanata, además de agregar que será 100 por ciento ficcionado. Los guiones no se terminaron de escribir, por lo cual se empezaría a grabar en enero, y saldría al aire recién a fines de 2023.

Jorge Lanata

El periodista incursionó en diversos géneros como el periodismo de investigación, la literatura, el documental, la televisión, el cine y el teatro de revista. Intervino en la fundación de diarios, revistas y portales de noticias. Actualmente es figura de El Trece conduciendo “Periodismo para todos” cada domingo por la noche, y “Lanata sin Filtro” en el dial de Radio Mitre. Como si fuera poco, escribe una columna semanal en el diario Clarín.

Lanata