Solo para fans, una creación de Hernan Krasutzky

“Solo para fans” es la primera serie audiovisual creada por Hernán Krasutzky. Actualmente se encuentra en pleno rodaje, y cuenta con las actuaciones de Mica Lapegüe, Imanol Rodríguez, Toto Kirzner y Vicky Ramos. Se trata de una comedia sobre una pareja que tras perder sus trabajos durante la pandemia del coronavirus, decide abrir una cuenta de Onlyfans para vender material íntimo propio.

Sin pensarlo, más bien por error, provocan sensación entre sus seguidores por su contenido erótico que termina resultando entre cómico y sadomasoquista. La serie que contará con 8 capítulos de 15 minutos cada uno, tiene como fecha tentativa de estreno en diciembre de este año.

Así será

En el caso de Hernán, es escritor y director argentino, nacido en la ciudad de La plata. Realizó sus estudios en la Facultad de Bellas Artes y luego en La universidad del cine. Produjo, escribió y realizó diferentes proyectos audiovisuales independientes durante sus primeros años de carrera profesional.

Comenzó a dirigir teatro en 2015 con la obra musical infantil, El gran mago blanco, donde escribió, dirigió y compuso las canciones de la misma. Editó su primer libro en 2017, el Héroe de la sombra, un thriller psicológico que ya logró agotar su primera edición y espera relanzar una segunda a finales de este año.

Luego realizó dos comedias que se presentaron con mucho éxito en el teatro porteño de la mítica Calle Corrientes, La vuelta a casa en 2019 y Tiempos de amor en crisis en 2020. Después llevó a cabo en el exterior, en la ciudad de Miami, las obras “San valentinder”, la cual tuvo dos temporadas; ”0cho en una noche” que actualmente se está presentando, y ”La bella is not sleeping”.

Así será