Showmatch La Academia se renovó este martes

Showmatch La Academia volvió a la pantalla de El Trece después de unos días de ausencia. El certamen de Marcelo Tinelli pasó por todos los estadíos en la noche del martes. Primero comenzó con música con Karina La Princesita junto a su hija y su novio Nico Furman. Luego bailó, y se cruzó con todo el jurado. El conflicto le volvió a rendir al certamen porque tuvo un pico de 12.2 de rating.

Aunque el plato fuerte llegó cuando comenzaron el desafío de baile entre soñadores. Jony Lazarte y Tito Díaz fueron los elegidos para competir frente a frente con “La Voz Argentina“. Mientras el reality de Marley tenía un pico de 22 puntos de rating, Tinelli se mantenía con sus dignos 11 unidades en su emisión en vivo y con media hora más de programa.

La producción sorprendió a Jony con un video de su familia y un recuerdo de su abuela fallecida; mientras que con Tito la sorpresa fue mayor porque le llevaron al estudio a su hermana y su madre que viven en Córdoba. La emoción fue total, y La Flia recupera audiencia luego de su peor semana días atrás.