Los cambios en Showmatch La Academia

La semana pasada Showmatch La Academia tuvo los ratings más bajos de su historia. El ciclo de Marcelo Tinelli tuvo promedios entre 7 y 8 puntos, lo cual despertó las alarmas de Adrián Suar y todo El Trece. Según revelaron en Intrusos, el conductor del ciclo no está para nada conforme con el horario de las 21: 15 por la cantidad de partidos de Argentina, y el excelente número de Doctor Milagro.

Tinelli se encargó de desmentir las versiones que aseguraban que en agosto iba a dejar el ciclo. Por lo pronto, esta semana no habrá especial de humor el viernes. Como hoy no sale al aire, La Academia estará las cuatro noches restantes con los famosos bailando música disco. El excelente debut de “La Voz Argentina” complicó aún más los planes de La Flia.

Otra estrategia que prepara Marcelo es el humor y los más chicos. Hace pocos días comenzó un casting para talentosos pequeños que pronto se verán al aire. También el siguiente ritmo será el baile del caño, un caballito de batalla que siempre le rindió, desde el 2007 a la fecha. Cinco nuevas parejas entrarán a la competencia para calentar aún más la pista.

Por último Showmatch sumará nuevos jurados. A la licencia de Pampita por el embarazo, se sumará el quinto jurado. Guillermina Valdés y Nacha Guevara serán de la partida, que se acoplarán a Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Showmatch La Academia se renueva para mejorar su rating