Así fue el estreno de Bake Off Argentina

Anochoe Bake Off Argentina inauguró su tercera temporada. Con Paula Cháves a la cabeza, y rodeada de los jurados Damián Betular, Dolly Irogoyen y Pamela Villar; Telefé presentó el concurso pastelero por primera vez en su formato diario. Irá de lunes a jueves con las galas de eliminación los domingos; y las redes ya tienen a sus favoritos. En materia de rating, fue lo más visto del día con 18.7 puntos.

Bake Off Argentina

De los 14 participantes, varios llamaron la atención en el primer episodio, pero una de las que mejor performance hizo en las cocinas más famosas, fue Silvina Santarelli. Una contadora y deportista que tiene dos hijos, y está casada hace más de 20 años con el exitoso futbolista Gabriel Militto.

Bake Off Argentina

Anoche Silvina se emocionó con la devolución de Dolly, y todo el jurado la felicitó por su primera torta. “Silvina, que suerte que te presentaste a Bake Off, que lindo tenerte. Está perfecta, rica, impecable. Yo te súper felicito“, señaló la jurado. La participante sólo llegó a decir que sentía una emoción muy grande.

Por suerte en Twitter, uno de los medios más sangrientos a la hora de comentar realitys, le dieron una buena bienvenida a Silvina al concurso. Sus dotes como pastelera la hicieron destacar en el primer desafío, aunque todavía quedan casi dos meses por delante para seguir brillando en el prime time de Telefé.