Silvina Escudero pasa una cuarentena complicada, estuvo como invitada en el programa de Lizy y además fundieron sus escuelas

Silvina Escudero no esta pasando un buen momento. Alejada de los medios por un tiempo, desde que se decretó la cuarentena obligatoria estuvo guardando distancia en su hogar hasta que decidió aceptar distintas propuestas de participar en programas, “lo hice porque necesitaba facturar de alguna forma” confesó la bailarina en el programa de Marina Calabro de canal 9.

Tal fue su mala suerte que justamente participó en el programa de Lizy Tagliani, donde hay un caso positivo de coronavirus y ella, por prevención, aunque no tuvo contacto directo con el infectado, volvió a encerrarse. A eso se le suma que sus academias de danza “Danzas Escudero” están cerradas desde el 10 de Marzo por prevención y nunca mas volvieron a abrir.

“Mis academias hace tres meses que no facturan porque están cerradas. Lamentablemente tengo que decir que no pudimos sostenerlas y ‘Danzas Escudero’ quebró. Quiera Dios que cuando esto termine podamos abrir en el mismo lugar o donde sea. Realmente fue insostenible” dijo puntualmente Silvina Escudero.