Desde su casa, se comunicó con Los Ángeles de la Mañana y contó su situación, donde mostró a su empleada con Barbijo

Silvina Luna decidió hacer la cuarentena preventiva: “Estoy inmunosuprimida porque tomo corticoides y, además, tengo una insuficiencia renal crónica”, expresó a través de una videollamada en LAM.

Silvina Luna va a ser parte del programa de Pampita: “Hoy empiezo en el programa de Pampita y estoy viendo qué hacer, si salir o no salir. Por ahora me quedé todo el fin de semana acá”. Luna está en su casa de Puerto Madero desde el viernes: “A mí me gusta estar acá, no me angustia”, afirmó, y agregó: “Por ahora no tuve contacto con gente… Bah, hoy vino Norma que es la chica que limpia”.

Tras decir que su empleada doméstica fue a su casa “con barbijo” “se lavó las manos mucho”, la llamó para salir en cámara. “Hola, Normis, saludá a las chicas”, le pidió. Y apenas se la vio a la mujer, añadió: “Norma tiene el barbijo porque ella vino en un transporte público. Pero se está lavando las manos a cada rato y me está dando una mano a acá en casa”.

Los televidentes estallaron, comenzaron a criticar a Silvina en las redes. “Se queda en su casa por el coronavirus pero ‘a la chica que limpia’ la hace laburar, no sea cosa que tenga que barrer ella”, escribió una internauta.