Estará de gira por CABA, la Costa Atlántica, San Luis y Córdoba.

Sin Cordones comienza su gira en enero con un ‘Verano Desatado’ por CABA, la Costa Atlántica, San Luis, Córdoba.

Sin Cordones y un Verano Desatado

‘Verano desatado’ es un show eléctrico, rockero y dinámico de Sin Cordones en el que despliega las canciones más frescas y divertidas de su discografía, durante enero y febrero en el marco de una gira nacional, Sin Cordones recorre el país con una propuesta inclusiva con perspectiva de género que aborda temáticas actuales necesarias para desarrollar en las infancias.

Sin Cordones en enero la gira será, Sábado 7- Parque de los niños / Domingo 8 – Parque de la ciudad 17:00 hs. (CABA) / Sábado 14 – Plaza Güemes 18hs. / Domingo 15 – Plaza Billinghurst 18:00 hs. (San Martín) / Jueves 19 Parador ReCreo (Villa Gesell) / Domingo 22 Usina del Arte – Patio central 19:00 hs. (CABA) / Lunes 23 La Esquina Multiespacio 21:00 hs. (Miramar) / Miércoles 25 Monte Pasubio (Quequén) / Sábado 28 El Trapiche – Costanera Parque 20:00 hs. (San Luis) / Domingo 29 Rio Cuarto (Córdoba). En febrero Domingo 5 Espacio Quetren – Junto a Aguafiestas (CABA).

Sin Cordones y un Verano Desatado

El estilo desatado de Sin Cordones cautiva a las familias con el carisma, las letras ingeniosas de sus canciones y la producción musical del grupo brindando un espectáculo que disfrutan chicos y grandes.
Sin Cordones lanzó recientemente ‘Estereominas’ una canción con perspectiva de género para infancias y adolescencias; la misma forma parte de Vol.3 La Criatura el último lanzamiento discográfico de esta banda que viene modificando la escena musical con sus trabajos.

Sin Cordones y un Verano Desatado

Sin Cordones es una banda de música para las infancias que presenta una propuesta original e innovadora, destacándose por abordar temáticas actuales a través de sus canciones, sin subestimar a la niñez y desplegando una gran diversidad en géneros musicales. Su música y su estilo desatado cautiva no solo a los niños y niñas sino también a los adultos propiciando los vínculos y el disfrute familiar en espectáculos dinámicos, ingeniosos y entretenidos.