Susana Roccasalvo se encontraba litigando contra Lio Pecoraro tras el escandalo de los llamados telefónicos

Hace unos meses Susana Roccasalvo hizo una denuncia publica y ante la justicia por una serie de llamados que la periodista recibía en mitad de su programa, cosa que interfería con el programa en vivo ya que ella hacia vía zoom “Implacables” por la pantalla de canal 9.

Tras una investigación, luego de la denuncia, al parecer los llamados llegaban desde el teléfono particular de Pecoraro y desde ese momento se entabló una guerra que no quedo solo en lo mediático, si no que Roccasalvo dio indicaciones a Mauricio D’alessandro, su abogado, que iniciara las acciones legales correspondientes.

Lio Pecoraro

Después de conocido el video donde Pecoraro anunciaba que sufre de leucemia y que comenzará un tratamiento, Roccasalvo, según contó su abogado a Revista Paparazzi, levanto el teléfono para ordenarle a su abogado que “le avisara en el juzgado que él estaba con una enfermedad, y que no se avanzara en estos días mientras está hospitalizado pasando un mal trance de salud”

“Independientemente de la cuestión penal o contravencional que se esté tramitando, la idea es no molestarlo en esta recuperación. Susana hizo lo que puede hacer, solicitar al juzgado que en estas circunstancias no se lo vaya a buscar a la casa ni se lo altere de su recuperación” agregó el abogado a Paparazzi.

Susana Roccasalvo

Por otro lado News Digitales habló con Susana Roccasalvo que no quiso agregar mas al tema y solo dijo: “Solo le pido a Dios que no sufra”. Dicen que las acciones hablan de quienes son las personas en realidad y esto pinta de cuerpo entero a Roccasalvo, que lejos de aprovechar la situación y sin rencores decidió en estos momentos difíciles que pasa Pecoraro frenar todo tipo de acción legal en su contra.