El viernes por la noche Skay Beillison y Los Fakires dieron una muestra de rock en el mítico Luna Park. Galería de fotos.
Ante una multitud que desde temprano colmó las inmediaciones del estadio porteño, Skay demostró porque es el alma de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindando un show impecable desde lo estético con el sello de Rocambole, lo sonoro y en la elección de los 22 temas que compusieron su lista.
El show se inició cerca de las 22hs con KILLMER y duró casí dos horas en las que el público no paró de acompañar una y otra vez. En el medio no pasaron desapercibidos temas como Inventario, La Parca, Corre, Golem y los ya característicos temas de Los Redondos como fueron Superlógico, El Pibe de los Astilleros, Todo un palo y el mítico Ji Ji Ji.
Skay, secundado en guitarra por Joaquín Rosson, Claudio Quartero (bajo) y Leandro Sánchez (batería) se puso el equipo al hombro y desplegó toda su energía al servicio de los miles de fanáticos mostrándose activo en un escenario a los 72 años.
Un show con espíritu ricotero, con la estética de Rocambole y el alma de Patricio Rey todo junto en un solo cuerpo, Eduardo “SKAY” Beillinson.
FOTOS: VICTOR DIAZ