La modelo y diseñadora estuvo como invitada en el programa de Tomas Dente “Vino para Vos”

Sofia Clérici:
Sofía Clérici es una modelo que saltó a la fama en el 2012 en Animales sueltos, luego protagonizó en varias oportunidades la portada de la revista Playboy y fue elegida por varias marcas para posar sus marcas de lencería.
Y si bien en los últimos tiempos se la vio en algunos programas como invitada, Clérici abandonó la televisión para dedicarse a su propia marca de lencería, que lleva su nombre, y que ella modela y promociona a través de las redes sociales, en donde tiene cientos de miles de seguidores.
Ante la pregunta de Dente si pensaba ser madre, sin detenerse a pensar Sofía Clérici respondió
No es un sueño que tengo tan presente, encontrar la persona es tan difícil, además de esto dijo no estar de acuerdo con la congelación de óvulos.
Sofia Clérici:
A pesar de su imagen transgresora dice ser “Chapada a la antigua” prefiero que un chico crezca con un Papá y una Mamá ó una pareja de ambos sexos (refiriéndose a los matrimonios igualitarios) no quiero tener una hija sola “YO NO SOY EGOISTA”.
Clérici continua diciendo “Pienso Así” y para ratificar su pensamiento agrega, no hay que privar a la criatura de la imagen de dos seres humanos, es el mambo que tengo dijo, tendría que Analizarlo, por ahora estoy bien con mi gato.
Le comento a Tomas que se ve en un futuro como una madre muy intensa y celosa por eso necesitaría tener un compañero que la baje para equilibrar.
Para finalizar afirma que no será “Madre Sola”, estar en crecimiento y que necesita llegar a cumplir muchas metas.
Agradecemos a Tomas Dente y a “Vino para Vos”