Tras su paso por Chile, donde fue invitada al show de María Becerra, presenta en Argentina su nuevo álbum.

Sofía Reyes, la estrella pop mexicana, llega a la Argentina para promocionar su reciente nuevo álbum ‘Mal de amores’. La joven artista estará desde este sábado 12 hasta el jueves 17 en la Ciudad de Buenos Aires.

Sofía Reyes llega al país para presentar 'Mal de amores'

A un mes de haber estrenado su segundo álbum, y mientras se prepara para encabezar el festival “Los Dells”, en Estados Unidos, la estrella del pop latino vuelve a la Argentina para reencontrarse con su público y promocionar su nueva música.

Su llegada a Buenos Aires será hoy sábado 12 de marzo para presentarse en la aclamada “Fiesta Bresh” , donde interpretará su single ‘Marte’, que cuenta con la colaboración de María Becerra.

Mañana, la cantante aprovechará para recorrer un poco la ciudad y encontrarse con sus fans quienes la esperan ansiosos. Entre el lunes 14 y el miércoles 16, Sofía tiene planeada una extensa visita y recorrido por los medios de comunicación nacionales para finalizar el miércoles con un evento privado en el que presentará su álbum.

Sofía Reyes llega al país para presentar 'Mal de amores'

Su visita al país se da luego de su paso por Chile, donde hizo una aparición sorpresa el jueves por la noche al unirse a María Becerra en el escenario para interpretar por primera vez en vivo ‘Marte’ , tema en el que colaboran.

Esta presentación tuvo lugar durante el show sold out que María ofreció en Chile como parte de su ‘Animal Tour’. El video musical de dicho tema suma ya más de 21 millones de visitas en su canal oficial de YouTube y en Spotify, la canción cuenta con más de 14 millones de reproducciones.

La canción habla sobre encontrar fuerza después de una ruptura y en el impresionante video musical de ciencia ficción, las dos intérpretes deslumbran con su belleza mientras cantan entre paisajes que parecieran ser extraídos directamente del planeta Marte, bajo la dirección del aclamado director Mike Ho.

Sofía Reyes llega al país para presentar 'Mal de amores'

‘Mal De Amores’ es el segundo álbum de Sofía Reyes después de Louder! donde recibió una nominación al Grammy Latino como mejor nuevo artista. Este nuevo material discográfico fue lanzado a través de Warner Latina y Bakab Productos. Charlie Guerrero, manager de Sofía y personalidad en la industria musical, es el productor ejecutivo del álbum, que incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos los éxitos mundial ‘1, 2, 3’ con Jason Derulo y De La Ghetto, también incluye ‘R.I.P.’ con Anitta y Rita Ora.
Este nuevo álbum es un viaje musical que describe los últimos cinco años de la vida de Sofía, donde experimentó cuatro relaciones amorosas y algunas rupturas del corazón.

Seguí a Sofia Reyes
Sofía Reyes llega al país para presentar 'Mal de amores'