Sol Pérez despierta muchos suspiros entre sus fanáticos, sobre todo los masculinos. En su cuenta de Instagram, la rubia muestra sus envidiables curvas y, además, aparece realizando algunos ejercicios.

La presentadora de Tarde pero Temprano (NET TV) debutó este lunes como panelista de Incorrectas (América) y allí le contó a Moria Casán sobre su físico en un divertido diálogo. Suelta y divertida, dio los detalles de cómo ha sido su transformación. “Yo era muy flaquita, pesaba 45 kilos y, obviamente, el cambio se dio cuando empecé el gimnasio”.

“Igual, cuando me ven me dicen que soy más chiquita de lo que parezco en las fotos o en la televisión, donde la gente me ve tan grandota. Y cuando me ven en persona me dicen: ‘Ah, pero sos chiquita’. Y sí, soy chiquita”, dijo. Luego de eso, la One le preguntó si se había hecho algún retoque en la nariz.

Entonces, Sol respondió afirmativamente, pero aclaró que no fue por una cuestión meramente estética: “Cuando tenía ocho años mi hermano me rompió la nariz. Nos tiramos los dos juntos a la pileta y me pegó con la cabeza. Pero no me toqué casi nada. La gente cree que tenemos un solo tabique y tenemos dos, y mi hermano me rompió los dos. Pero no dolió porque es muy rápido y ni sangra”.

Moria fue más insistente y le consultó si era el único cambio que se había hecho en el cuerpo. Fue entonces que la rubia contestó: “Las lolas y nada más. Era una tabla, muy chiquitita”. En ese momento, la conductora elogió su cirugía ya que aseguró que fue “muy sutil” el aumento que se hizo. Sobre eso, Pérez agradeció los consejos de su mamá. “Si fuese por mí… Quería todo. Me quería hacer algo gigante pero, por suerte, tengo a mi mamá que me dijo: ‘No, Sol. Después te vas a arrepentir”, concluyó.