Silvio Soldán habló de todo y de todos: Rímolo y sus salidas transitorias, Cacho Fontana y de Silvia Süller

Silvio Soldán, conductor, locutor, actor y escritor, habló en Los Mañaneros con Diego Pérez y Andrea Bisso.
“Cada vez que escucho “Las luces de mi ciudad” de Mariano Mores, me sigo emocionando”, contó el eterno anfitrión de Feliz Domingo Para la Juventud, en una charla distendida y agradable.

Silvio Soldán


Al ser consultado sobre que conductor actual cree él que podría ser su heredero, Soldán admitió sin titubear Santiago Del Moro, me veo un poquito reflejado en él” y luego hizo una comparación con el resto de los conductores actuales: sobre Guido Kaczka, dijo “tiene un estilo muy diferente, pero tiene mucho éxito, y el éxito no se discute”. Luego contó: “Con Marley, estábamos un día en un estreno y se acercaron unas chicas, ‘Ay, ¡Marley! ¡Marley! ¡Qué lindo cuando te equivocás!‘”. “¡En mi época si te equivocabas te echaban del canal! Pero él con la soltura que lo caracteriza me dijo “‘cuanto más me equivoco, más me aumentan el sueldo!'”


Al referirse a los grandes conductores y locutores le dedicó unas palabras especiales hacia el gran Cacho Fontana, quien por estas horas está nuevamente internado (desde el domingo).”¿Otra vez está con COVID? ¡Pero qué mala suerte! Yo lo adoro a Cacho, lo adoro. Tengo una pequeña anécdota con él… de Cacho y mi vieja (Doña Tita).

“Un día me va a visitar a casa. Mamá era fanática de Cacho y de Martín Palermo, y le digo ‘vení que te voy a presentar a mi mamá, ¡se va a volver loca cuando te vea!’. ‘Mamá, acá lo tenés a Cacho Fontana, el que siempre decís que es mejor que yo’. ‘No! Yo nunca dije eso! Siempre dije que él está primero y vos segundo'”, contó.

Sus ex parejas

Con respecto a las salidas transitorias que tendrá su ex, Giselle Rímolo, esgrimió, de manera tajante: “No tengo la menor idea ni tampoco me interesa. Si me la cruzara por la calle no sé si la reconocería, porque está muy distinta me dijeron. Igual no creo que ella me salude a mí tampoco. Si me pidiera perdón, no sé lo que haría, no se puede predecir, no creo que ocurra nunca nada de eso. Para mí los asuntos terminados, están terminados definitivamente”.

Silvio Soldán: mi sucesor es Santiago del Moro


Sobre su ex pareja más famosa, Silvia Süller, contó “con el tema de Silvia Süller, por ejemplo, varios de esos pronosticadores, decían ‘el año próximo seguro Silvio y Silvia juntos nuevamente’. Un día, uno de ellos me invita a almorzar y le dije ‘escuchame una cosa Fulana, nunca más vuelvas a decir eso. Porque yo cuando termino algo, lo termino definitivamente. Yo no termino por un rato”.

Silvio Soldán: mi sucesor es Santiago del Moro


Luego, agregó: “Claro, están acostumbrados a que por ejemplo dos figuras se pelean, se matan, se insultan y después se dan un piquito. Yo eso no lo hago. Cuando se termina algo, se terminó. Yo a Silvia la respeto enormemente porque me dio un hijo maravilloso al cual amo y me ama, y que siempre está haciendo cosas. Me tiene muy orgulloso él”, concluyó.