Soledad se presenta con sus conciertos esta temporada en Villa Carlos Paz

En la temporada de Villa Carlos Paz no puede faltar la música y la alegría, por eso, el Teatro Luxor  llevó para su temporada de verano  a una de las cantantes más reconocidas de Argentina y de Iberoamérica. Soledad, debutó el pasado  jueves a la noche ante una sala repleta de espectadores.

Soledad Brilla con su temporada en Villa Carlos Paz

Con su inconfundible voz, la cantante presentó su disco más personal: titulado “Parte de mi”, con la realización de Pardo Producciones.

Fue un show único, en el que Soledad se muestra en su estado más natural y marca la transición de esa “Sole” reconocida como el “tifón de Arequito” que desde adolescente consagró su carrera en los festivales, a la mujer que es ahora, que mantiene su esencia; pero que se  reconoce, se reinventa y se redescubre desde lo personal y en lo musical.

Soledad Brilla con su temporada en Villa Carlos Paz

El show transcurre por diversos momentos, destacando   sus nuevas canciones, las cuales tienen una fuerte impronta en sus raíces; aunque con un estilo y género distinto y más cercando al Pop; que también forma parte de esta transición. 

“La Gringa”, “Aunque me digas que no”, “Tal Como siento” y “La Valeria”, son algunos de los temas que interpretó. 

Al terminar el show, Soledad agradeció la posibilidad de poder volver a cantar con público, algo que no hacía desde  el verano 2020.

Soledad Brilla con su temporada en Villa Carlos Paz

“Vinimos a ponerle el hombro a la situación, a estar cerca de la gente y disfrutar de esto que no fue posible durante muchos meses, que es volver al escenario”, sostuvo.

Y agregó: “Me siento feliz. Estoy contenta con lo que hice esta noche, con esta propuesta. Tuve temor por no saber cómo iba a desarrollar el show porque hace muchísimo que no cantaba con gente; así que estoy feliz porque el público respondió excelente”.