Soledad, una de las figuras más brillantes y destacadas de la música argentina, vuelve al escenario con una serie de shows en vivo, íntimos y “a la carta”

Con su inconfundible voz, Soledad presentará las canciones emblemas de su vida musical que serán elegidas por el público. Actualmente, la cantante se desempeña como coach de “La Voz Argentina”, y realizó una participación especial como conductora en “La Peña de Morfi”.

La cantante, que se encuentra festejando sus primeros 25 años de carrera, y se ha convertido en un referente de la música popular argentina. Tras el éxito en el verano pasado con su show “Parte de Mí”, que fue premiado como mejor musical de la temporada de Villa Carlos Paz, ahora regresa con una serie de shows íntimos.

El tour de los shows a la carta “La música de mi vida” inicia el 23 de julio en Termas de Río Hondo (C. C. San Martín, Santiago del Estero), y sigue el 24 de julio en el Teatro Provincial de Salta. El 25 de julio visitará San Miguel de Tucumán (Teatro Mercedes Sosa), y el 13 de agosto se presentará en el Teatro Gran Ituzaingó (Buenos Aires). Luego, sigue con shows los días 14 y 15 de agosto, en los Teatros Colonial (Avellaneda) y Teatro Ópera (La Plata).

Soledad Pastorutti

Soledad también estará presentándose el 9 de octubre con la gira “Parte de Mí” en el Movistar Arena (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en un show presencial y con todos los protocolos vigentes para disfrutar de un encuentro único y seguro. La cantante presentará en vivo su último álbum, “Parte de Mí”, en el marco de la celebración de los 25 años de carrera profesional.

El álbum cuenta con la producción de Carlos Vives, Cheche Alara, Juan Blas Caballero, Rodolfo Lugo e Ivan Mizayato. Fue grabado en Colombia, España, Brasil, Estados Unidos y Buenos Aires. Recordemos que en 2020 Soledad batió récord de público por streaming en la presentación en el Movistar Arena y este año regresa de manera presencial.

Soledad Pastorutti

Además de brindar el primer autoshow con presencia de público y agotando todas las localidades, también ha sido elegida por la revista Vogue de Latinoamérica como una de las artistas más influyentes de la música popular a nivel internacional. Es un gran momento para Soledad, que antes del inicio de la gira nacional, estrenará el videoclip de su nuevo single “La Música de mi vida”, junto a la cantante española India Martínez.