Su álbum debut verá la luz el 21 de junio en todas las plataformas digitales.

Sophie Oliver, la cantautora y actriz argentina radicada en Londres, presenta su nueva canción ‘Dame’, adelanto de lo que será su álbum debut que verá la luz el 21 de junio en todas las plataformas digitales.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

‘Dame’ surge de una relación platónica que se hace posible a través del chateo entre la cantante y un famoso locutor, la canción de tono picante relata la experiencia vivida entre ambos protagonistas en un juego virtual a la distancia. Dando pistas en la letra, Sophie Oliver nos transportará a la sintonía de ese amor de fantasía a la realidad.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

El puntapié por el que nació ‘Dame’ fue cuando Sophie Oliver se encontraba en un pueblito del viejo continente escuchando una conocida emisora de radio de Buenos Aires, la cual la hacía sentir más conectada y cerca de su país natal. Una noche su inconsciente la llevó a tener un sueño donde se encontraba el locutor en cuestión, al despertar ella decidió enviarle un mensaje por privado a sus redes sociales e inesperadamente él respondió y tras varios chats comenzaron a subir la temperatura en aquel juego virtual a la distancia. Una relación que nunca sabremos si prosperó o no. Una identidad que ella prefiere mantener reservada y con el mejor de los recuerdos de este amor platónico, que dejó plasmado en ‘Dame’.