De martes a domingos en el Teatro Lido.

‘Revuelto’, el espectáculo con el que Agustín Soy Rada” Aristarán recorrió Argentina, España, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos, Uruguay y Chile, llegó a Mar del Plata y estará de martes a domingos a las 22.30hs en el Teatro Lido (Sta. Fe 1751 -Mar del Plata).

Agustín Soy Rada” Aristarán dice : “¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar”.

‘Revuelto’ cuenta con una Banda en vivo la – Soy Rada And The Colibriquis – integrada por : Agustín Soy Rada Aristarán (Voz lead y Ukelele), Charly Palermo ( Dirección musical, bajo, contrabajo y coros), Pablo Vignati (Percusión y coros) y Kahil Ferraris (Guitarra lead y coros)

El éxito de ‘Revuelto’ un mega espectáculo de comedia, tras su actuación ante un icónico Estadio Luna Park repleto, Agustín Aristarán se consagró como el primer mago argentino en alcanzar esa distinción y reconocimiento.

Con ‘Revuelto’ realizó una gira que empezó en Montevideo, recorrió Argentina, pasó por España (Zamora, Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca), Inglaterra (Londres) y Portugal (Coimbra) y lo llevará a Miami, el 11 y 12 de diciembre, en The Alan and Diane Lieberman y el 17 del mismo mes al Gran Arena Monticello de Santiago de Chile.

Ovacionado en cada escenario, Soy Rada arrasó con todas las localidades de las actuaciones en las que presentó ‘Revuelto’ posicionándose como un verdadero fenómeno artístico internacional junto a su banda The Colibriquis, con la que además publicaron su cuarto y nuevo álbum llamado ‘Favorito’ disponible en todas las plataformas digitales.

Más información y redes oficiales en: