El streaming en el ojo de la tormenta
No hay duda que el streaming llegó para quedarse, y que tanto Nico Occhiato en LUZU TV como Migue Granados con OLGA lideran por lejos todos los canales online. Esta semana se recrudeció la guerra por el supuesto “robo” de figuras de la señal fundadora a la que produce Luis Cella. Todo comenzó con la partida de Nacho Elizalde, co-conductor del exitoso programa “Nadie Dice Nada” que ya oficializó su pase de canal.
“Todo esto para mí es nuevo, hasta me parece un montón… como ya estuvo circulando, el año que viene voy a estar en Olga. Es algo que me pone muy contento, pero necesitaba decirlo yo. No salí a contarlo antes porque no me correspondía, la burocracia de los canales, las estrategias… no es que yo puedo salir a contar lo que quiera cuando quiera“, sostuvo el conductor del streaming de Susana Giménez.
“Para mí fue una decisión muy difícil, tomarla. Primero irme de Nadie Dice Nada, fue muy difícil porque es un lugar que me dio un montón de cosas, pero sentí que era el momento de tomar la decisión. Me llega la propuesta de Bake Off, sentí que era un crecimiento y una oportunidad que no quería dejar pasar, y hoy con el diario del lunes digo: ‘estuve bien'”, agregó Nacho, que también brilló este año en “Bake Off Famosos”.
Se confirmó además, que Tarde de Tertulia (TDT), uno de los programas de mayor audiencia de LUZU TV, también abandonará la señal. Martí Benza, Nico Ferrero, Gian Odoguardi y Cami Jara pasarían directo a OLGA. Recordemos que el año pasado, cuando Nati Jota decide abandonar a Occhiato, no estaba confirmada en ningún canal ni tenía trabajo confirmado. Con el paso de las semanas, Granados le ofreció que conduzca su propio ciclo.
El propio Migue se encargó días atrás de hablar vía X de su enfrentamiento con Nicolás diciendo: “Un poco de verguenza me da esta batallita por dos canales de youtube. Haces zoom out, y esto en el mundo no existe. Elijan batallas de verdad señores. Aguante comer, coger, dormir la siesta y las motos. Nos vimo“.