La esperada canción llegó luego de tres años de su último lanzamiento

Cuando blanqueó hace un mes su romance con Michael Polansky, nos imaginamos que era la antesala de un lanzamiento musical, y no estábamos equivocados. A solo un mes de haber presentado a su novio, y con una publicación del noviazgo semanal, llegó la frutilla de la torta: Stupid Love, una canción donde la cantante regresa a sus orígenes más eléctricos y explosivos.

Saludo de San Valentín
Otra mas alternada con fotos de su próximo tema

Después de un parón de más de tres años en el que Lady Gaga fue nominada y ganadora del Óscar a Mejor Canción Original con ‘Shallow’, la banda sonora de la exitosa “Ha nacido una estrella”, la cantante y actriz ganó también un Globo de Oro. Ahora, la artista vuelve al pop más inmediato y bailable con su nuevo sencillo: Stupid Love .

En el dia de ayer nos dio un adelanto: “Stupid Love”, que formará parte de su nuevo disco “LG6“que será el sexto álbum discográfico de la controvertida artista, que anunció en marzo del pasado 2019 y que será promovido a partir del viernes, con su primer tema. Un dato curioso: todo el video se filmó con un iPhone 11 Pro.

El anuncio que publicó en su Instagram en el dia de ayer anunciando el lanzamiento hoy

Se trata de la primera canción original que Gaga publica (exceptuando las composiciones para la película “Ha nacido una estrella”) desde su álbum intimista Joanne , de 2016, y el primer tema completamente pop desde que lanzara Artpop en 2013, tras éxitos como Poker Face Born This Way .