La evolución de Súper, súper

Súper, súper” es el nuevo ciclo de entretenimientos de El Nueve. José María Listorti encontró el programa que el canal necesitaba desde el día uno. El show se inauguró el 23 de junio, y seguramente ni el presentador se imaginaba ese éxito. El programa rinde por todos lados: en materia de rating principalmente, en su lado comercial, y en el contenido propiamente dicho.

Los viernes, “Súper, súper” tiene su versión de famosos. Hasta el momento hubo tres semanas con caras conocidas compitiendo en el supermercado entre los que se destacaron Rocío Marengo, Patricia Sosa, Celeste Muriega, Cucho Parisi, Paula Volpe, Rodrigo Noya, Miriam Lanzoni, Mónica Farro, César Jurisich, y Rochi Cuenca.

Super super

En el último tiempo, el humor además de las históricas salidas de Listorti, pasa por el cordobés Sebastián Colazo en su rol de la cajera Vicky. El joven surgió de Tik Tok, y según reveló en Vía Córdoba: “Lo usaba cuando todavía se llamaba Musically, después de un tiempo lo dejé de frecuentar. Cuando TikTok se hizo mas popular en la cuarentena, retomé su uso. Me acuerdo, que el primer video fue con una primita jugando”.

Con una buena producción detrás, Súper, súper debutó con un pico de 3.7, un número que se aleja mucho de lo que El Nueve nos tenía acostumbrados durante su tarde. En su primera semana, el programa promedió 3.2 puntos y a menos de dos meses de su estreno, ya está más que instalado en la televisión Argentina. Hay góndolas para rato.