
Survivor Expedición Robinson es el reality que tiene en pantalla Telefe actualmente con la conducción de Marley. A lo largo de las últimas semanas fueron varios los participantes que abandonaron la competencia. La séptima salida fue la de Giselle, que tuvo polémica por donde se la mire: la integrante del equipo sur encontró un ídolo falso de inmunidad que pusieron sus compañeros, y la expusieron a hacer el ridículo delante de todos dejándola fuera de juego.
Más adelante le llegó el turno a Samanta, otra compañera de los amarillos que se sintió traicionada por su equipo y recibió muchos votos. En un principio era una clara candidata a ganar el juego, ya que se impuso sobre sus otros 24 compañeros en la primera competencia individual. El equipo norte expulsó también a Julieta, que como no tuvo un buen perder, increpó a sus rivales en el concejo exigiendo que le digan quiénes la votaron. El único valiente fue Agustín Pérez. Ese día Inés empató en puntos pero como tenía el ídolo de inmunidad lo utilizó correctamente.
Janet se convirtió en la décima eliminada de Survivor, en una noche donde podía pasar cualquier cosa. Si bien ella se lo esperaba, sus compañeros le dieron la estocada final. Distinta fue la suerte que corrió Agustín Monzón, que esta semana perdió en el concejo y solo con dos votos negativos quedó eliminado. Pero la producción le dio una nueva oportunidad porque pasó a la isla del muerto donde deberá subsistir solo y tendrá posibilidades de llegar a la final mientras el resto se prepara para la unificación donde ya no habrá dos grupos.