Al cumplirse 50 años del estreno de la pelÃcula “La Mary” que protagonizó Susana Giménez con Carlos Monzón, la diva entrevistó a la Susana de 1974 con inteligencia artificial (IA). La pregunta principal fue quién era el amor de su vida, donde la artista no se animó a mencionar a ninguna de sus exparejas, pero sà aclaró que está vivo. “Nunca cambiarÃa ni un minuto de mi vida… A lo mejor cambiarÃa la forma de encarar algunas cosas”, agregó.
“Cuando llegues a los 43 vas a dejar el cigarrillo. Yo hacÃa el programa al mediodÃa y tenÃa dos funciones de Sugar. La garganta no me daba. Siempre fue mi parte débil la garganta. Es una comedia musical que vas a hacer, pero cuando seas más grande… Lo que más extraño es a mamá. A mi madre. Es lo que más extraño. Un hombre no me interesa. Yo ya no pido nada más. Yo agradezco. No puedo pedir nada”, le contó la Giménez del 2024 a la jovencita de la pelÃcula.
Sobre su pasado, Susana enfatizó: “A lo mejor cambiarÃa la forma de encarar algunas cosas como con mi madre. Ella vivÃa en Mar del Plata, yo la extrañaba mucho y me hubiera gustado… Pero, bueno. Ella también tenÃa su pareja y era marplatense, por eso se quedó ahÃ. Pero cuando yo era un poco más chica que vos, nos peleábamos mucho hasta que yo crecà y me fui a vivir sola. No la valoré tanto en mi niñez y en mi juventud como después cuando vi su vida y me hice el plan en mi cabeza sobre cómo habÃa sufrido”.
“Ahora vos sà vas a amar mucho, varias veces y vas a ser muy feliz… Algún hombre me robó, pero amparado por la ley”, le recomendó sobre sus historias de amor, aunque aclaró que no se volverÃa a casar nunca más. La frase final que emocionó a todos fue: “Lo que más extraño es la juventud. VivÃ, viajé, hice todo lo que me gustó en la vida, amé y fui amada. ‘El sol iluminó mi faz. Vida nada me debes, vida estamos en paz’“.