La ex chica Olmedo, Susana Romero, pasa la cuarentena en soledad, lejos de sus hijos y con dos operaciones de corazón

La compañera de Alberto Olmedo en cine, teatro y televisión, Susana Romero, no esta pasando su mejor momento, al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, se le suma que en pocas semanas le practicaron dos operaciones de corazón. Tiene el 76 % de sus arterias tapadas, tiene afectada sus piernas y 5 stent (endoprótesis vascular) y las carótidas y el femoral afectadas.

Ayer en exclusiva, Susana Romero habló con Marina Calabró en su ciclo de canal 9 ‘Confrontados’ y contó: “Tuve dos operaciones muy complicadas, una al corazón. Bastante complicada y no me siento bien. Me falta el aire, estos días no me ayudan. Y la soledad tampoco”

Susana Romero delicada de salud: "Sigo respirando, hasta cuando no lo sé"

Romero pasa la cuarentena sola ya que sus hijos, uno esta en capital y no puede visitarla por la cuarentena y su otra hija vive en España. “Estoy en plena recuperación pero me falta, me falta todavía. Encontraron que ademas tengo una parte de la carótida semi tapada, y eso que soy sana, no fumo ni nada” comentó

Cada operación fue de seis horas y, completamente sola, afronta sus dolencias: “Hace mas de tres años vengo con problemas, y cada vez peor porque nadie daba en la tecla que tenía. Después me dijeron que podía ser cardíaco, me hice los estudios y resulto que si. Tengo un soplo que es de toda la vida -relató Susana Romero- tengo tapado el 76% de las arterias, mas el femoral, mas la carótida. No se como sigo respirando, yo debía haberme muerto mucho antes. Me negué a hacerme un bypass entonces me hicieron los stent, en una pierna tengo tres y en la otra dos”

Susana Romero delicada de salud: "Sigo respirando, hasta cuando no lo sé"

“Mucho remedio, mucha cosa. Ya estoy harta. Yo no me quería operar mas pero el medico me obligó, cada operación duro seis horas. No quería bypass porque ya con mi mama la pasamos feo con eso. Con esto de la pandemia ademas se complica y fueron dos operaciones en menos de dos meses, pero bueno, sigo respirando, hasta cuando no lo sé” dijo para finalizar la ex chica Olmedo.