Una dupla imperdible.

Taiko vuelve a sorprender con su sello irresistible, demostrando el talento de un artista en plena proyección que moviliza la escena musical con cada creación que propone.

Taiko se une a Kidd Voodoo en su nuevo single y video 'Sata'

Taiko, el talentoso artista y productor, nos invita a subir el volumen y vibrar plenamente con el ritmo de ‘Sata’, su nuevo single en colaboración con el ovacionado Kidd Voodoo que provocó la locura de sus seguidores apenas fue anunciado. Con la sensualidad a flor de piel y una cadencia contagiosa que hará mover cada parte del cuerpo, esta dupla invade las plataformas además con un video dirigido por Ilmato.

Un encuentro de amigos, la ruta, mesa compartida, tragos, risas y el deseo siempre presente con la complicidad de la música como testigo. ‘Sata’ te sumerge en una gran melodía y la base de su reggaetón pidiendo pista a su paso.

Taiko se une a Kidd Voodoo en su nuevo single y video 'Sata'

Kidd Voodoo es un exitoso artista chileno de importante proyección internacional dentro del movimiento urbano, surfeando por el reggaetón y el trap su impronta multifacética le ha permitido experimentar en otros géneros y lograr imperdibles colaboraciones.

Taiko, visionario productor y músico chileno es hoy uno de los referentes más importantes de la escena urbana, marcando una proyección en su crecimiento que lo ha llevado a trabajar junto a J Balvin, Bad Bunny, Mora, Eladio Carrión, y Jhayco entre otras destacadas estrellas de la música internacional.

Uno de los importantes proyectos de Taiko junto a Sky Rompiendo fue la participación en el reciente material de la estrella colombiana Karol G ‘Mañana Será Bonito’ (Bichota Season), uno de los álbumes del año que ya es también multipremiado internacionalmente, mientras continúa innovando y descubriendo nuevos sonidos, Taiko se prepara para presentar su primer EP, bajo Black Koi Entertainment.

Taiko se une a Kidd Voodoo en su nuevo single y video 'Sata'

Taiko (Nicolás Jaña) comenzó a crear ritmos a la temprana edad de 15 años, poco después de subirlos a Instagram llamó la atención del renombrado productor ganador del Latín Grammy, Sky Rompiendo que firmó a la estrella chilena en ascenso bajo su ilustre sello discográfico -Black Koi Entertainment- en el 2019, a lo largo de su carrera de rápido crecimiento, Taiko ha ganado un inmenso reconocimiento dentro del espacio de la música latina, produciendo hits en las listas de éxitos para algunas de las estrellas más grandes de la industria, como J Balvin, Bad Bunny, Mora, Eladio Carrión, y Jhayco, entre otros más.
Como su primera producción bajo la tutela de Black Koi Entertainment, el aclamado productor se asoció con Jhayco para el lanzamiento de ‘Easy’ que dio lugar a su remix oficial junto a Ozuna, poco después Taiko produjo ‘Mami’ de Paloma Mami perteneciente a su álbum debut ‘Sueños de Dalí’ En el 2020, Taiko unió fuerzas con la estrella del Reggaetón J Balvin en el éxito ‘Rojo’ de su aclamado álbum Colores – lo que le otorgó al fenómeno chileno su primera nominación al Latín Grammy en el 2021.

Taiko se unió de nuevo a Balvin para ‘Tu Veneno’ que alcanzó el número uno en la lista Latín Airplay de Billboard en la primera semana de su lanzamiento y en su quinto álbum de estudio, Jose con éxitos como ‘La Venganza’ con Jhayco, ‘Billetes de 100’ con Myke Towers y ‘Vestido’, marcando un hito importante en su carrera el joven hitmaker lanzó su primera colaboración con Splice titulada ‘Taiko Essentials’ que debutó en el #2 de la plataforma musical en el 2022, Taiko debutó como artista principal y productor en ‘Infraganti’ de su compañero de sello Sael, más recientemente Taiko se unió a Feid y Ak4:20 para el éxito de la estrella colombiana ‘Malibu’, el año pasado Taiko se aventuró en su viaje musical con el esperado debut de ‘Casti’ para el nuevo sencillo el visionario chileno sumó la fuerza de su compatriota Ak4:20.

Seguí a Taiko y a Kidd Voodoo en:
Taiko se une a Kidd Voodoo en su nuevo single y video 'Sata'