Dolor por la partida de nuestro querido compañero Fernando Prensa de 55 años, quién se encontraba luchando contra un cáncer

Responsable, dedicado, apasionado, cabrón, divertido y amigable. Todo eso y más era nuestro querido Fernando Vinaccia, conocido popularmente como Fernando Prensa. Falleció esta madrugada a los 55 años mientras luchaba contra un cáncer.

Fer comenzó en News Digitales en julio del 2019, inauguró la redacción con sus divertidas entrevistas a sus personajes favoritos: Las Trillizas de Oro, Carolina Papaleo, Celina Rucci y Adriana Aguirre eran de la partida. Aunque su carrera como profesional viene de años, participó en ciclos como «Infama«, «La Noche» en C5N, «Nosotros a la mañana«, y «Mañanas nuestras» en KZO, entre otros.

Hace cuatro días, hizo su último programa de radio «Falta de respeto«, junto a Eduardo Anisky, en donde también dialogaba con las distintas personalidades de nuestra farándula.

Durante la pandemia, Fer se cuidó muchísimo. Prácticamente no tuvo salidas, y cuando se animaba a ir a tomar un café muy cerca de su casa, compartía la foto con la misma ilusión que un niño abre su regalo de navidad.

Siempre presente en nuestro grupo de Whatsapp, ahí estaba él para aportar chistes e información. Estábamos listos para cualquier noticia, menos ésta que nos duele a todos ¡Chau Fer, te vamos a extrañar mucho!

Fernando Prensa

Muchísimos famosos despidieron a Fer a través de sus cuentas de Twitter con sentidos mensajes, entre ellos el mismísimo Marcelo Tinelli. A continuación un poco de amor entre tanta tristeza.