“Y tú quién eres” cuenta una historia de amor y sacrificio entre un padre y una hija. Irá por Telefe.

Telefe cambiara el próximo lunes 20 a las 17 horas la telenovela turca “¿Y tú quién eres?“, que cuenta una historia de amor y sacrificio entre un padre y una hija, y que está protagonizada por Beren Gökyıldız, la pequeña actriz que hizo conocida en el mundo por la exitosa “Todo por mi hija” (2018).

La nueva serie cuenta la historia de Öykü (Gökyıldız), una nena de 8 años cuya vida cambia dramáticamente cuando es abandonada por su tía y queda en manos de su padre, Demir (Buğra Gülsoy), un adulto irresponsable y estafador que acepta cuidar a su hija para no ir a prisión.

En el camino, conocerá a Candan, una bella veterinaria que se involucrará con la pequeña familia pero que oculta un doloroso pasado. Juntos deberán enfrentar la enfermedad de Öykü, y Demir tendrá que librar una lucha extraordinaria para salvar a su pequeña hija.

La protagonista de la tira había impactado por su actuación en otra telenovela turca, “Todo por mi hija”, donde interpretó cuando tenía 9 años a una nena maltratada y abusada por su madre y su padrastro, desatando furor en el público argentino; por eso, se espera que también esta novela arrase en el rating, como en los otros 25 países donde se emitió el culebrón. Esto se hará en el marco de los festejos de los 30 años de Telefe.

Fuente Télam