Polémica con Nancy Pazos en “A la Barbarossa”

Nancy Pazos sigue en el ojo de la tormenta por la polémica en su programa de Telefe. La periodista integra el panel de “A la Barbarossa”, y desde el día uno se habló de la mala relación de ella con Lio Pecoraro. El lunes Georgina se ausentó por problemas de salud, y tanto Nancy como Lio quedaron a cargo de la conducción. Desde el miércoles, el canal de las pelotas optó por llamar a Vero Lozano.

El malestar en Telefe por los dichos de Nancy Pazos contra su canal

En las últimas horas Pazos habló con “Socios del espectáculo” y cuando el colega le preguntó si ella era conductora, Nancy respondió: “No para Telefe. Yo puedo conducir un programa de radio. Yo soy muy picante. Mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el physique du rol“.

Llamó la atención que El Trece hable de un programa de su competencia, y al parecer esto despertó un malestar en el canal de Martínez. Este viernes Nancy se ausentó del envío, pero desde la producción justifican que ya tenía previsto no asistir, como lo hace algunos viernes.

No es la primera vez que Pazos tiene conflictos con sus compañeros. En “Flor de equipo”, la periodista discutió en vivo con Analía Franchín y Noe Antonelli en uno de los últimos programas de Florencia Peña como presentadora. De LAM también se fue mal, y es el día de hoy que tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre, dicen que fue la panelista más conflictiva.

Nancy Pazos