Telefe en su mejor momento

Telefe se impuso como el canal más visto de octubre, por mes número 58 de manera consecutiva. Mientras hace 20 puntos de rating todos los días con Gran Hermano 2022, la señal de las pelotas finalizaría este concurso a mediados de febrero. Después de esta temporada llegará “The Challenge“, conducido por Marley con 16 famosos, que se terminó de grabar hace algunas semanas.

Stefano “Yeyo” de Gregorio, Benja Alfonso, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Sofía “Jujuy” Jiménez, Eva Bargiela (mujer de Facundo Moyano), Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario, el cantante Octavio Appo, y Virginia Elizalde competirán en juegos de destreza, filmado en un campo enorme de Pilar.

The Challenge

Marley será el conductor de ese formato, al igual que de “Survivor”, una temporada similar a “Expedición Robinson” con la suma de famosos. En España “Supervivientes” se hace de manera anual, donde casi 20 participantes conviven en una isla desierta lejos de toda comodidad. La comida y la falta de recursos será el tema principal. En ElTrece se hicieron dos versiones de la isla, conducidas por Julián Weich.

Gran Hermano 2022

También está previsto que Santiago del Moro haga otra versión de GH durante el 2023. Otro de los formatos que retornará a Telefe es “Talento Argentino”. Mariano Peluffo siempre estuvo al mando de este reality, pero en esta oportunidad lo conducirá Lizy Tagliani bajo el título “Got Talent Argentina”. Por otro lado, Del Moro volverá a ponerse al mando de la cuarta edición de “Masterchef Celebrity”.

Lizy Tagliani