Espectáculos

Telefe prepara “The Challenge” con los famosos que convocó para “Survivor”: cómo será este extremo reality

Compartir

Nuevas figuras convocadas a The Challenge

The Challenge es un reality show de competencia de MTV en donde compiten exparticipantes de los programas originales surgido en 1998. Los jugadores compiten entre sí en varios desafíos extremos para evitar la eliminación y ganar un premio en efectivo, hasta acá similar a “El Hotel de los famosos” pero con mayor complejidad. Telefe prepara una primera versión argentina de este concurso, y decide postergar por un tiempo a “Survivor” (Expedición Robinson con figuras).

En su momento contamos en exclusiva los primeros confirmados de Robinson, que ahora serán los futuros jugadores de “The Challenge. Ellos serán José Meolans, Christian Sancho, Sol Pérez, Fabián “Poroto” Cubero, y Marcela “La Tigresa” Acuña. A ellos se suma el actor Stefano “Yeyo” De Gregorio que también será de la partida, y Anamá Ferreira que estaría cerca de poner la firma con el canal de las pelotas.

Marley también será el presentador de este reality, y saldrá al aire recién en 2023. Según el diario Crónica la grabación comenzaría en septiembre de este año, pero la realidad es que por lo menos hasta marzo del año próximo no van a filmarlo.

Según cuentan de producción, necesitan muchos juegos de agua y para eso deben contar con las condiciones climáticas correspondientes. La grabación durará entre dos y tres semanas, y obviamente saldrá editado. Fuentes del canal confirman que “Survivor” está en carpeta para hacerse el año que viene, pero todavía no hay un proyecto en concreto.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey