Telemundo Internacionál estrenó la adaptación de la novela Argentina “100 días para enamorarse”

Por Telemundo Internacional ya se puede ver la versión norteamericana de la exitosa tira argentina “100 días para enamorarse“, la comedia romántica argentina producida por Underground para TELEFÉ, que se grabó desde febrero hasta diciembre de 2018 y se estrenó el 7 de mayo de ese mismo año. Esta novela, que se emitió de lunes a jueves en el prime time de la emisora,​ fue creada por Sebastián Ortega y estaba protagonizado por Carla PetersonNancy DupláaLuciano Castro y Juan Minujín y coprotagonizado por Pablo Rago y Juan Gil Navarro.

De esta forma, Telemundo presentó el primer capítulo de “100 días para enamorarnos“. Los protagonistas de este drama con aires de comedia son Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro. También cuenta con la participación de dos prestigiosas actrices argentinas, Carla Peterson y Soledad Fandiño.

La serie, una producción de Telemundo Global Studios, está dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz, Ricardo Schwarz y Fez Noriega con Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos; Elizabeth Suarez como productora general y Ricardo Álvarez Canales, encargado de adaptar el guión.

Luego del éxito de “Betty en NY“, “100 Días Para Enamorarnos” es la segunda serie en filmarse en los estudios de Telemundo en Miami, Florida.

Telemundo