Espectáculos

Temporada 2021: Llega “El Test” a Carlos Paz

Compartir

Carlos Paz define los elencos para esta temporada 2021 y se prepara el debut de “El Test”

En esta temporada 2021 de verano llega a la ciudad turística más importante del país una obra consolidada y aplaudida de pie en el mundo, que habla sobre la ansiedad y la (im) paciencia en los tiempos que corren.

La comedia presenta personajes muy identificables en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas.

¿Qué elegirías? ¿100 mil dólares ahora mismo o 1 millón en diez años?, esta es la pregunta que desencadena toda una trama de enredos y destapa verdades escondidas que sacan lo peor del ser humano. Dilemas y situaciones de mucho humor que llevará a los protagonistas a debatir sobre sus principios y sacar a la luz sus más oscuros secretos.

Fabian Vena, Emilia Mazer, Alejandro Muller y Paula Morales son los protagonistas de esta comedia reidera que promete ser uno de los éxitos de esta temporada veraniega.

Desde el 1 de enero funciones de martes a domingos a las 22 en el Teatro Melos de la villa. Las entradas están desde $900 en la boletería del teatro y en Pase Show

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: Temporada 2021