Poco a poco la temporada 2021 se arma de forma presencial y con protocolos

La temporada 2021 en la ciudad de Buenos Aires ya cuenta con una de las comedias que debutará el 6 de enero en el Teatro Multitabaris

Luego de dos temporadas en Calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una última temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro , “Rotos de amor” vuelve a Buenos Aires, una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros.

Protagonizada por Antonio Grimau, Víctor Laplace ,Osvaldo Laport y Roly Serrano, se trata de una reposición de Jorge Scorpanitti sobre una puesta original de Andrés Bazzalo. La producción general está a cargo de Javier Faroni y las funciones serán de Martes a Domingos esta temporada 2021.

Temporada 2021: 'Rotos de amor' debuta en enero en el Multitabaris

“Rotos de amor” cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

La comedia tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

Temporada 2021: 'Rotos de amor' debuta en enero en el Multitabaris

De esta forma se van armando los elencos también de capital para esta temporada 2021 en los tetaros con los protocolos correspondientes.