Temporada 2023 más caliente que nunca

Temporada 2023 a nivel teatral: como te contamos en News Digitales, Casados con hijos se convirtió en el espectáculo más visto de Buenos Aires en la semana del 2 al 8 de enero, según AADET. En el caso de Mar del Plata, la obra más vista es El Divorcio, protagonizado por Luciano Castro, Natalie Pérez, Carla Conte y Pablo Rago. En segundo lugar quedó Drácula, el musical; mientras que el tercer puesto lo ocupa Wali Iturriaga en La Jenny “Claro que sí”.

“SEX” de José María Muscari se ubica en la cuarta posición con Christian Sancho como protagonista, mientras que el quinto puesto es para Soy Rada: Revuelto. En Carlos Paz, la obra más vista es la de Pedro Alfonso y Paula Cháves: “Un plan perfecto”. “Gordillo, amigo de lo ajeno” está segundo, mientras que el espectáculo de Fátima Flores quedó tercero. Cuarto puesto para el musical “Kinky Boots”, y cierra el ranking la versión cordobesa de SEX, con Juan Palomino e Iliana Calabró a la cabeza.

Temporada 2023

En el caso de Buenos Aires, después de Casados con hijos se ubicaron “Piaf”, “Tom, Dick y Harry”, y “Desnudos”. Quintas quedaron Verónica Llinás y Soledad Silveyra con “Dos locas de remate”. El resto intenta entrar en el top five, pero las otras más vistas fueron “Mi madre, mi novia y yo”, “Yo soy mi propia mujer”, “La última sesión de Freud”, “Me duele una mujer”, y “Soltero”, el standup de Juampi González.

Se produjeron serios incidentes en el teatro Colón