El ex de Andrea del Boca, Ricardo Biasotti, padre biológico de Anna, perdió nuevamente contra el abogado penalista Juan Pablo Fioribello

Ricardo Biasotti, nuevamente, y por segunda vez, perdió una batalla judicial con el penalista Juan Pablo Fioribello, abogado de la familia del Boca. El comunicado de prensa dice lo siguiente:

“Sobreseyeron por segunda vez al abogado Juan Pablo Fioribello quien fuera denunciado por Biasotti por haberle inferido supuestas amenazas. En una resolución del juzgado en lo correccional numero 49 de la capital federal la jueza dio por probado que jamás sucedió lo denunciado por Ricardo Biasotti.

Recordemos que Biasotti denunció al abogado de Andrea del Boca y la jueza desestimó en su momento la denuncia por ‘inexistencia del delito’. El abogado de Biasotti, Marcelo Parrilli apeló la resolución y pidió que se inicie la investigación. Luego de esta el Doctor Fioribello fue en su momento sobreseído por no existir delito en su accionar.

No obstante esto nuevamente Biasotti mediante su abogado volvió a apelar la medida para intentar inculpar a Fioribello y fue entonces la camara en lo criminal y correccional de la capital Federal quien pidió se profundice mas aun la investigación.

En el día de hoy después de escuchar todos los testimonios requeridos nuevamente por la justicia por segunda vez sobreseyó al Doctor Juan Pablo Fioribello considerando que jamás se cometió delito alguno.

Lo mas curioso del caso fue que el propio abogado civilista ofrecido por Biasotti como testigo el doctor Martin Irigoyen declaró a favor de Fioribello ante la justicia diciendo expresamente que lo denunciado por Biasotti realmente jamás había sucedido como el dijo.

De esta manera se pone fin a una denuncia que solo tuvo la finalidad de desprestigiar al abogado de la familia Del Boa denunciando echos que jamas sucedieron.

Cabe recordar que actualmente la causa en la que Biasotti esta siendo investigado por abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada hecha por su propia hija Anna Chiara avanza a paso firme y apenas terminada la feria judicial extraordinaria por el Covid-19 habrá importantes novedades”