Las imágenes que compartió Thalia con sus seguidores

Thalia es siempre muy activa en sus redes sociales, y en este caso la artista mostró las imágenes de su casa totalmente inundada en Nueva York. Fiel a su estilo, la cantante que le dio vida al hit “Amor a la mexicana”, tuvo expresiones del estilo: “¡WTF, Dios mío, esto va a explotar!”, “Me da risa de la fuck angustia”, “¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!.

Con el paso de los minutos, Thalia recuperó la calma y agregó: “Ya me vine un poco relajar, estoy está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo”.

El drama de Thalia: se le inundó la casa de Nueva York
El drama de Thalia: se le inundó la casa de Nueva York

Lo último que se supo de esa casa, es que en diciembre del año pasado Thalia había celebrado sus 20 años de matrimonio con el empresario Tommy Mottola a quién le dedicó un sentido mensaje: “Feliz aniversario, amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes, y mira hasta donde hemos llegado, mi amor!”.