Netflix estrena “The 100”  en su sexta temporada, con algunos cambios

¡Atención! Spoilers a continuación

Netflix estrena la sexta temporada de ‘The 100’ y el 16 de mayo llega a la plataforma de televisión la nueva temporada de la exitosa serie. 

Al final de la quinta entrega, también por Netflix, Monty y Harper murieron a causa de la edad. Envejeciendo juntos, cultivando algas, divirtiéndose, aprendiendo y rodeados de felicidad, criaron a Jordan, el encargado de transmitir todos sus conocimientos y descubrimientos al grupo.

Su primera misión fue despertar a Clarke y Bellamy antes que el resto, 125 años después y no 10, como había sido acordado.

Aunque la Tierra nunca volvería a ser habitable, Monty encontró un nuevo planeta habitado por una sociedad pacífica, que él y Harper vieron como un nuevo comienzo para que la humanidad sea buena en esta ocasión, lo aprovechen y no lo destruyan.

Netflix

En esta nueva temporada pasaron seis años, y Clarke (Eliza Taylor) se encuentra sobreviviendo en la superficie tras la ola nuclear mortal que arrasó la Tierra, mientras que sus amigos Bellamy (Bob Morley), Raven (Lindsey Morgan), Murphy (Richard Harmon), Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist) , Emori (Luisa D’Oliveira) y Echo (Tasya Teles) se encontraban en el espacio esperando a que fuera seguro regresar.

Ahora todo ha cambiado, y los sobrevivientes deberán empezar nuevamente en un lugar desconocido.

El elenco continua compuesto por: Eliza Taylor como Clarke, Bob Morley como Bellamy, Marie Avgeropoulos como Octavia, Lindsey Morgan como Raven, Paige Truco como Abby, Adina Porter como Indra, Tasya Teles como Echo, y Lola Flanery como Madi.

Pero ya que Monty y Harper murieron al final de la entrega anterior, probablemente Christopher Larkin y Chelsey Reist no regresen a la serie.