The Flash tuvo que parar su rodaje por el coronavirus pero The CW reveló recientemente cuáles serán las fechas de regresos de sus series

Cuando comenzó a darse a conocer la noticia de que los rodajes entre ellos The Flash debían pausarse a causa del coronavirus, estaba claro de que muchas series iban a tener que atrasar sus fechas de estreno. Y la noticia que trae Deadline ya va concretando cómo se verán afectadas las series estadounidenses: The CW ha anunciado que la mayoría de sus nuevas temporadas y nuevas series que pretendía estrenar en otoño no llegarán hasta el año que viene.

En enero de 2021 la cadena estadounidense empezará a emitir The Flash (séptima temporada), Riverdale (quinta temporada), Batwoman (segunda temporada), Black Lightning (cuarta temporada) y el reboot de Embrujadas (tercera temporada), entre otras. Además, será entonces cuando lleguen los estrenos de Walker, el reboot de la serie que protagonizaba Chuck Norris, ahora con Jared Padalecki; y Superman & Lois, la nueva serie protagonizada por el superhéroe de DC interpretado por Tyler Hoechlin.

The Flash

En cuanto a ficciones como Supergirl (sexta temporada), el reboot de Dinastía (cuarta temporada), DC’s Legends of Tomorrow (sexta temporada), Roswell, New Mexico (tercera temporada) e In the Dark (tercera temporada), junto con las nuevas Kung Fu y The Republic of Sarah, The CW reveló que llegarán más adelante en la “midseason” que empezará en mayo. En el caso de la prima de Superman, el retraso se debe según Deadline al embarazo de Melissa Benoist.

A pesar de llegar más tarde que otros años, todas las series mencionadas tendrán los episodios con los que cuentan sus temporadas habitualmente. Además, The CW planea una versión más corta del crossover anual del Arrowverso, que se emitiría también en mayo. Todo esto, claro, si la pandemia lo permite y no se produce un repunte. En cuanto a The Flash, se revelaron nuevos detalles que indica que la serie tendrá un final feliz.

The Flash con fecha de regreso