La salida de Thiago Medina

Thiago Medina se convirtió en el eliminado número 12 de este Gran Hermano 2022. El 52,9 por ciento de los votos negativos de la gente fueron para el joven, que no pudo superar en la placa a sus rivales Camila y Agustín. La salida del participante más popular de la casa sorprendió a varios seguidores, aunque en las encuestas de redes sociales siempre lideró los números.

Tomá papá. Te regalo este (perfume). Acordate, nos vemos afuera“, le dijo Thiago a Nacho al salir de la casa. Recordemos que las redes están fanatizadas con “Nachiago”, esta supuesta historia de amor entre ambos, que hasta el momento no tuvo ningún capítulo más apasionado que los besos divertidos que se dieron para fin de año.

Thiago Medina

En el caso de Daniela, con quién Medina tuvo una relación dentro del encierro, las cosas no se sabe si terminaron de la mejor manera. Cuando ella volvió en el repechaje, le prometió a la gente que iba a sacar a su pareja del juego. Volvió en forma de Vengañela, y lo nominó en dos oportunidades. El miércoles pasado le dio 1 punto, y al rato se lo confesó.

Este voto le causó una fuerte pelea en el grupo de las mujeres: el trio de ella con Romina y Julieta, hizo que la exdiputada K explote de furia, porque Daniela le mintió. La joven le dijo que no había votado a Thiago, cuando en realidad sí lo había hecho. En el careo, Dani argumentó que no le dijo nada para terminar con el tema. A espaldas de ella y sólo hablando con “Disney”, confesó que no quería que se entere Alfa ni ningún otro compañero, y a Romi la adora pero siempre cuenta las cosas.

Gran Hermano