A seis días del estreno de Canta conmigo ahora

Canta conmigo ahora verá la luz el próximo lunes 25 a las 22:30 en la pantalla de El Trece. Marcelo Tinelli modificó su clásico y probado “Showmatch”, y sin famosos bailando, busca volver a liderar las noches de la televisión con un formato internacional donde gente surgida de un casting federal, le cantará a 100 jurados de notables. Ayer empezaron las grabaciones, y promete volver a los dos dígitos en materia de rating.

Entre los principales músicos que votarán a los aspirantes a cantantes están Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Coti Sorokin, La Bomba Tucumana, El Polaco, Luciano El Tirri, Cande Tinelli, Manuel Wirtz, Locho Loccisano y El Bahiano, entre muchos otros. El resto son artistas de la comedia musical, que participaron o no algunas veces en el programa de Marcelo.

Canta conmigo ahora

Este fin de semana, Tinelli junto a su equipo hicieron un gran ensayo general donde participaron varios de los jurados, su histórica locutora Marcela Feudale, y sus clásicos productores Federico Hoppe y Pablo El Chato Prada. Esta semana Marcelo grabará los cuatro programas de la semana próxima, porque la particularidad es que nunca va a estar en vivo, a diferencia de lo que hacía con el “Bailando…” porque el formato no lo permite.

Saldrá al aire de lunes a jueves, y resignará los viernes como venía haciendo siempre salvo el año pasado. En algunas ocasiones no estuvo en pantalla los miércoles, y por eso recuperaba la emisión del viernes. Su principal competencia será “La Voz Argentina”; y en caso que lleguen más adelante, los comienzos de “Gran Hermano 2022”, que presentará Santiago del Moro en Telefe.